Nuestra Historia
En el boom de la década de los cincuenta del pasado siglo, el puerto de Acapulco representada una época de especial atracción económica. Esto dio lugar a que la población aumentará considerablemente por la gran afluencia de jóvenes profesionistas y hombres de negocios que arribaron con sus familias procedentes de diferentes estados de la República y buscaban que sus hijos tuvieran una educación de excelencia. Por lo anterior, el Colegio Mac Gregor empezó a tener una gran demanda y se vio la necesidad de derribar el casco antiguo y construir nuevas instalaciones adecuadas para un buen funcionamiento escolar.

En 1997 nació el Plantel Costa Azul a solicitud de un numeroso grupo de padres de familia.

A lo largo de sus más de 60 años, el Colegio Mac Gregor se ha caracterizado por su espíritu innovador, que le ha permitido estar a la vanguardia de la educación de nuestro estado, recibiendo numerosos reconocimientos por su excelencia académica.

Actualmente, el Colegio cuenta con dos planteles, ofreciendo los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

En 1951 nació el Colegio Mac Gregor en el Puerto de Acapulco. Era una propuesta educativa innovadora para nuestra localidad: por primera vez se ofrecía una educación laica, bilingüe y mixta.

El Colegio Mac Gregor abrió sus puertas a la sociedad acapulqueña en una antigua finca que se ubicaba en la calle de Ejido. El terreno era hermoso con árboles de mango, nanche, hule y un gran laurel de la india en el centro. El cual se convirtió en un símbolo y forma parte de nuestro escudo.